CRIMEN Y SEGURIDAD

Cuerpo de Zuleyma Zaret, desaparecida en Toluca, es localizado en una cabaña de Michoacán

La familia indica que lo último que supieron de Zuly fue por una llamada de la pareja de la joven, identificado como Ricardo ’n’, que les informó, viajarían a Querétaro.

  • Él tampoco aparece desde entonces
  • Zuleyma murió a causa de una contusión craneal

Este fin de semana se confirmó que el cuerpo localizado el jueves en Zinapécuaro, Michoacán, corresponde a la joven Zuleyma Zaret Contreras Serrano, desaparecida en Toluca, Estado de México, desde el 15 de abril.

N+ te recomienda: Más de 100 mil personas siguen desaparecidas en México

El domingo familiares y amigos de Zuleyma Zaret Contreras Serrano, de 30 años de edad, despidieron el cuerpo de la joven con música de mariachi.

Zuly desapareció el 15 de abril en San Mateo Otzacatipan, cerca de Toluca. La familia denunció ante la Fiscalía mexiquense y realizó una intensa búsqueda por redes sociales, volanteo, y colocación de lonas.

La familia indica que lo último que supieron de Zuly fue por una llamada de la pareja de la joven, identificado como Ricardo ’n’, que les informó, viajarían a Querétaro. Él tampoco aparece desde entonces.

A través de un comunicado las autoridades de Michoacan y del Estado de Mexico informaron que trabajan de forma conjunta en la investigación del feminicidio de Zuleyma quien murió a causa de una contusión craneal. 

Su cuerpo fue encontrado en una cabaña de la localidad de Ucareo en el municipio de Zinapecuaro, Michoacán. La familia exige que den con el responsable de la muerte de Zuleyma.

“Le pido a la sociedad que se dé cuenta que esto pasa todos los días. Tenemos que alzar la voz,  para que las autoridades se den cuenta del problema dónde estamos”, dijo Karen Contreras, hermana de víctima.

Con información de Dafne Mora

KAH