Investigan hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de Ciudad Universitaria, CDMX

Investigan hallazgo de un cuerpo en Ciudad Universitaria

La PGJCDMX confirma que se investiga hallazgo de cuerpo en CU. (Notimex, Archivo)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición inmediaciones de Ciudad Universitaria.

De acuerdo a un boletín de la dependencia, el cuerpo fue hallado este martes en la colonia Insurgentes Cuicuilco, en la alcaldía de Coyoacán.

Cerca de las 22:30 horas un transeúnte alertó a policías preventivos sobre la presencia de la víctima, quien se encontraba a un costado de la avenida Insurgentes Sur y el circuito Centro Cultural Universitario, por los que los uniformados se aproximaron al lugar y encontraron el cadáver.

El hallazgo fue notificado al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, quien inició un expediente por el delito de homicidio por otras causas.

La PGJCDMX confirma que se investiga hallazgo
La PGJCDMX confirma que se investiga hallazgo de cuerpo en CU. (PGJCDMX)

La PGJCDMX confirma que se investiga hallazgo de cuerpo en CU. (PGJCDMX)

Al lugar, acudieron peritos para trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial y continuar las indagatorias.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación inspeccionaron el lugar para localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

En mayo de 2017, un cuerpo sin vida en el predio de La Cantera, fue hallado cercano a Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado, la UNAM precisó que el hallazgo del cuerpo no ocurrió en Ciudad Universitaria, sino en La Cantera, predio ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco y administrado por el Club Pumas.

El Club Universidad Nacional A.C. informó, en un comunicado, que el cuerpo fue encontrado en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Ajusco, donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

Peritos del Forense arribaron al lugar a realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición, detalló el club de futbol.

Con información de la PGJCDMX

KAH

CARGANDO...