Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mueren cuatro en ataque a bar en Guanajuato

El comando armado ingresó al establecimiento y disparó indiscriminadamente contra los asistentes
Mueren cuatro en ataque a bar en Guanajuato. (Twitter, Archivo)

En Guanajuato un comando armado asesinó a tres hombres y una mujer en un bar en la ciudad de Juventino Rosas.

Te recomendamos: Aprehenden a adolescente que mató a cuatro menores en Guanajuato

Según testigos, un comando armado ingresó al establecimiento y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, luego huyeron en camionetas.

La Policía confirmó la presencia de tres hombres y una mujer sin vida, por disparos de arma de fuego.

A proceso, cuatro sujetos por portar armas de fuego en Guanajuato

Un juez de control dio como medida cautelar prisión preventiva y vinculación a proceso a cuatro sujetos por los delitos de robo equiparado y portación y posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Armada.

Los detenidos el pasado 8 de febrero por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la comunidad de Sarabia, fueron identificados como Alejandro N., apodado el “Charmin, Edson N., de 19 años de edad, Carlos N. alias el “Chompiras” y ngeles N.

La Fiscalía General del Estado detalló que las cuatro personas circulaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados sobre la calle Lázaro Cárdenas, mientras ingerían bebidas alcohólicas y portaban armas de fuego.

Los efectivos de AIC se percataron que la placa de dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente, por lo que les marcaron el alto a los cuatro hombres, de acuerdo con un comunicado.

En ese momento, uno de los sujetos intentó sacar un arma de fuego que portaba en la cintura, mientras los otros tres arrojaron herramientas conocidas como “poncha llantas, en un intento de huir, pero fueron detenidos sobre la misma calle.

A continuación se les aseguró un arma larga y otra corta, cartuchos útiles y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas federales, además de “poncha llantas y una hierba verde con las características de la marihuana.

En una audiencia, el juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de los cuatro indiciados por los delitos de robo equiparado en agravio de la procuración y administración de justicia y por armas prohibidas en ofensa de la seguridad y la sociedad.

Además, por el delito de portación de armas de fuego, portación y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo y en agravio de la paz y seguridad pública.

Con información de FOROtv y Notimex
DGP