SALUD

¿Cuándo se vacunarán contra COVID-19 todas las personas que faltan de 30 a 39 años en CDMX?

Cualquier persona mayor de 30 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación que esté aplicando primera dosis, sin importar su alcaldía de residencia

Este viernes, 16 de julio de 2021, el Gobierno de la Ciudad de México anunció cuándo se vacunarán contra COVID-19 todas las personas que faltan de 30 a 39 años de edad en la capital del país.

Te recomendamos: CDMX sigue en semáforo amarillo por COVID-19; aumentan casos en personas no vacunadas

Durante una conferencia virtual, el Gobierno de la Cuidad de México detalló que entre el 18 y 26 de julio se completará la primera dosis de todos los adultos de 30 a 39 años en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Destacó que a partir del martes 20 de julio, cualquier persona mayor de 30 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación que esté aplicando primera dosis, sin importar su alcaldía de residencia.

El Gobierno de la Ciudad de México recomendó seguir con el uso de cubrebocas aún después de la vacunación, debido a que las nuevas variantes son más contagiosas.

Asimismo se completará la segunda dosis de todos los adultos de 50 a 59 años de edad en las alcaldías Álvaro Obregón e Iztacalco.

Con información del Gobierno de la Ciudad de México

LSH