Cruzan la frontera para regalar juguetes y ropa a niños en Ciudad Juárez, Chihuahua

Los dulces y juguetes fueron reunidos en diferentes ciudades de Estados Unidos y fueron entregados a niños que esta Navidad, tenían la ilusión de recibir algún regalo

Integrantes del Centro Ayuda de El Paso, Texas, Estados Unidos, cruzaron la frontera para regalar juguetes y ropa a niños de bajos recursos de Ciudad Juárez, Chihuahua, a quienes visitaron en la colonia Primero de Septiembre al sur de la ciudad.

Te recomendamos: Policías de Ciudad Juárez instalan ‘nacimiento viviente’ para recolectar juguetes

Esta organización no lucrativa, ha logrado reunir gran cantidad de alimentos y regalos para los niños de colonas de escasos recursos.

“Nosotros somos una organización que ayudamos a niños de bajos recursos, a niños especiales, a niños como este que necesitan un poquito de ayuda ahora con este tiempo de la pandemia, que necesitan un juguete, necesitan, no sé una cena, un regalo y pues obviamente algo de cariño verdad”, dijo Lilia Vázquez, de Centro Ayuda.

“Muy agradecidos la verdad, porque ya ve que hay veces los niños no tienen, bueno la familia no tiene para un presente para los niños, es algo muy bueno, muy agradecido con dios por toda esta bendición”, señaló el señor Aldo Muñoz.

“Pues muy bien, alguien se acordó de uno verdad. Porque aquí es dónde está la gente necesitada”, reiteró la señora Nancy Flores.

Los dulces y juguetes fueron reunidos en diferentes ciudades de Estados Unidos y fueron entregados a niños que esta Navidad, tenían la ilusión de recibir algún regalo.

“Contamos con gente de El Paso, Texas, de aquí de Juárez, de Kansas, Ruidoso que nos están ayudando durante todo año para poder traer este tipo de ayuda para todas las familias de bajos recursos. Nosotros traemos para hoy para ellos comida, regalos, bolsitas de dulces, ropa, tenis, pasteles, cobijas”, refirió Lilia Vázquez, de Centro Ayuda.

“La bendición de poderle dar la felicidad a los niños, una sonrisa algo así no tiene precio”, insistió el señor Muñoz.

Centro Ayuda de El Paso, Texas, terminó su labor entregando cientos de regalos a los niños de Ciudad Juárez y nuevamente comenzarán a reunir juguetes para que el 2021, otros niños de esta ciudad, reciban un regalo en Navidad.

 

Con información de Francisco Javier Carmona

KAH