¿Cruda de Año Nuevo? Checa estos remedios…

Las bebidas más pedidas en restaurantes y cantinas: Cervezas, clamatos y cócteles como piedras, lagartijas y esmeraldas, 1 para curar y 2 o más para seguir la fiesta.
¿Cruda de Año Nuevo? Checa estos remedios...(Pixabay)

Este primero de enero, muchos cantineros, fiesteros y hasta madres de familia, se convirtieron en paramédicos. Todos tienen un remedio para la cruda.

Te recomendamos: Crean una bebida para combatir la resaca

Dicen que los mejores doctores somos nosotros, nosotros los curamos aquí, sí, los revivimos. La bebida por excelencia para alivianar un poco el estómago es La esmeralda; es menta verde, y vodka, una bebida muy fresca, si tienes ascos te los quita, y sigue entrando lo que venga”, dijo Rafael Aguilar, capitán de restaurante.

Para Gabriela Salinas, el mejor remedio es un buen consomé. Además de un Canario.

“Un buen consomé caliente y hay una bebida que se llama Canario, trae vermut, trae anís, trae vodka y trae unas gotitas de Fernet eso calienta el estómago y con el consomé caliente es suficiente” , dijo.

Para otros, solo es necesaria una buena birria para los males que con lleva el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.

Tal es el caso de Alexander, quien asegura: “La birria con caldito, un buen taco de salsa y de carne rico, delicioso… ¿Y de tomar?… Cerveza, cerveza”

Por su parte, Denise dice que el agua mineral es lo ideal para las personas que como ella levan más de 12 horas de fiesta.

“Yo creo que agua mineral, al día siguiente lo único, cruda cero, como si nada”, dijo.

En cantinas y birrierías de la Ciudad de México, la celebración del Año Nuevo se extendió hasta el mediodía del 1 de Enero… Igual brindaron en botella, vaso y hasta en hieleras.

Las bebidas más pedidas: cervezas, clamatos y cócteles como piedras, lagartijas y esmeraldas, 1 para curar y 2 o más para seguir la fiesta.

Con información de Elizabeth Mavil
HAVJ