#Decisión2018

Critica Ricardo Anaya a López Obrador por oposición al nuevo aeropuerto

Critica Ricardo Anaya a López Obrador por oposición al nuevo aeropuerto

Critica Ricardo Anaya a López Obrador por oposición al nuevo aeropuerto (Twitter @RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya criticó a Andrés Manuel López Obrador por su insistencia de cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Anaya Cortés respaldó al empresario Carlos Slim, quien afirmó que esta obra debe continuar.

En las últimas semanas ha habido un amplio debate acerca del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, incluso el día de ayer, el ingeniero Carlos Slim alertó sobre los riesgos que traería para nuestro país la cancelación de este proyecto, como de manera verdaderamente absurda propone Andrés Manuel López Obrador. No por eso debemos de cancelar la construcción de un nuevo aeropuerto y privarnos así de todos los beneficios que para el país traería este proyecto. López Obrador es el espanta inversiones, con su actitud, lo que él provoca es que, pues las inversiones se vayan y eso es delicado para el país, porque cuando no hay inversión, no crece la economía y no hay empleos. Denota una enorme ignorancia de López Obrador porque hay un componente muy importante de inversión privada en este nuevo aeropuerto, yo le diría que se documente un poquito más antes de hablar, político retrograda que se opone a la inversión”.

Ricardo Anaya dijo que, de ganar la Presidencia, continuará con la obra del nuevo aeropuerto, pero aclaró que auditará todos los contratos y concesiones y, si encuentra corrupción, aplicará la ley.

Voy a ser un presidente amigo de la inversión que genere empleos, estoy convencido que esta inversión que permite generar empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y por lo tanto mejorar la calidad de vida de la gente, no hay que espantar la inversión”.

Ricardo Anaya habló durante su conferencia de prensa matutina donde también criticó a Andrés Manuel López Obrador, de quién se publica fue presuntamente visto viajando en un jet privado.

Afirmó Anaya Cortes que eso demuestra que la campaña de López Obrador está llena de incongruencias y mentiras.

Con información de Santos Briz

MLV

CARGANDO...