Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos en un caso de violación de 2009

La demanda civil interpuesta por la acusadora sigue su curso

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación en 2009

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación en 2009. (Getty Images, archivo)

La estrella de futbol Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos después de ser acusado de violación, de acuerdo con fiscales de Estados Unidos.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo, demandado y acusado de violación en Las Vegas

Las acusaciones involucraban al astro del balompié en una violación perpetrada en Las Vegas diez años atrás, de acuerdo con los abogados.

El fiscal de distrito del condado de Clark anunció que rechaza seguir la causa en los alegatos por el presunto asalto sexual perpetrado en 2009

El jugador portugués fue acusado en septiembre de 2018 de agredir sexualmente a una mujer estadounidense de nombre Kathryn Mayorga en un cuarto de hotel en Las Vegas, en junio de 2009; acusaciones que Ronaldo negó.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se declara culpable de fraude fiscal en España

Ronaldo, de 33 años, argumentó que la violación “es un crimen abominable que va en contra de todo aquello que soy y en lo que creo”.

La investigación fue cerrada originalmente en 2009 pero fue reabierta en agosto del año pasado cuando Mayorga interpuso una demanda civil en septiembre de 2018.

El juicio civil en contra del futbolista sigue su curso.

Te recomendamos: Solicitan prueba de ADN a Cristiano Ronaldo en investigación por violación

Las declaraciones de la fiscalía del condado de Clark indican que “basado en una revisión de la información presentada en el momento de la acusación, los alegatos de asalto sexual en contra de Cristiano Ronaldo no pueden ser probados más allá de una duda razonable

(Con información de BBC)
tfo

CARGANDO...