Diputado de Sonora asegura que COVID-19 se evita con té de canela

'Qué triste la situación que estamos viviendo siendo engañados, incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría', dijo
Diputado Carlos Navarrete. FOTO Twitter Oficial

El diputado de Sonora Carlos Navarrete duda de la existencia del coronavirus COVID-19 y asegura que se evita tomando té de canela.

Te recomendamos: México rebasa los 50 mil casos confirmados de coronavirus; suma cinco mil 332 muertos

En el mundo han muerto por COVID-19, 318 mil personas, pero el diputado Navarrete señaló el pasado 13 de mayo, que la gente no conoce a ningún enfermo y que están siendo engañados, pues con un té de canela, el virus moría.

Ya basta, primero dijeron que 40 días, ahora ya van otros 40 más, cuántos más va a estar reprimida nuestra gente. Vamos allá afuera, compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, vamos a donde sea. La gente no conoce ningún enfermo. Qué triste la situación que estamos viviendo siendo engañados, incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría”, dijo Navarrete Aguirre.

Al día siguiente, el legislador quiso corregir lo dicho y pidió una disculpa.

Pido una disculpa a quien se haya sentido ofendido, nosotros pedimos que se reactiven las labores aquí en el Congreso del Estado, que queremos que se sesione cuando menos los jueves y los martes para poder trabajar en beneficio de los sonorenses”, concluyó.

Con información de En Punto

KAH