Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Tamaulipas pide mantenerse en cuarentena tras tres casos positivos de coronavirus

Tamaulipas tiene confirmados 3 casos positivos, 2 sospechosos y 14 negativos de COVID-19
Tamaulipas pide mantenerse en cuarentena tras tres casos positivos de coronavirus. (FOROtv)

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, llamó a los habitantes del estado, a mantenerse en casa y evitar lugares concurridos, para aminorar los efectos negativos del COVID-19 y contener los contagios.

Te recomendamos: Colima confirma segundo caso de coronavirus; es una mujer de 34 años

“Hoy les insisto en este periodo de contingencia sanitaria en el mundo les solicitamos la mayor colaboración, por el momento hay que evitar salir a los lugares con mayor concentración poblacional, disminuyamos riesgos y mantengámonos en casa”, aseguró Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el Gobernador de Tamaulipas, pidió la colaboración de empresarios, para que se sumen a la suspensión de actividades.

“Hoy pedimos la colaboración de los propietarios y responsables de los lugares con mayor concurrencia de personas, para que se sumen a las acciones del gobierno estatal que procedan a la suspensión temporal de las actividades en los cines, salones de eventos sociales, casinos, gimnasios, centros recreativos, balnearios, palapas, centros religiosos, entre otros”, mencionó Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

Aseguró que seguirán reforzando todas las acciones recomendadas para reducir el número de contagios en el estado.

Al día de hoy en Tamaulipas se tienen confirmados 3 casos positivos 2 sospechosos y 14 negativos de COVID-19

Con información de César Baez
DGP