Suman 317 contagios y 32 muertes por coronavirus en Quintana Roo

La titular de la institución sanitaria estatal, Alejandra Aguirre, reportó mediante su cuenta de Twitter que 191 casos permanecen en estudio
Coronavirus: Suman 317 contagios y 32 muertes en Quintana Roo (Getty Images, archivo)

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que la cifra de contagios por coronavirus en el estado ascendió a 317 y un total de 32 personas fallecidas a causa del padecimiento respiratorio.

Te recomendamos: Confirman 13 decesos en Hidalgo por coronavirus COVID-19

La titular de la institución sanitaria estatal, Alejandra Aguirre, reportó mediante su cuenta de Twitter que 191 casos permanecen en estudio, mientras que a 510 personas ya les fue descartada la enfermedad.

Respecto al tratamiento que reciben los pacientes contagiados, se tiene que 128 se encuentran bajo aislamiento domiciliario, 85 permanecen hospitalizados y 72 personas ya cuentan con alta sanitaria.

De los casos confirmados, 223 se concentran en el municipio de Benito Juárez, 60 en Solidaridad, 13 en Cozumel, 10 en Othón P. Blanco, cuatro en Tulum y dos en José M. Morelos.

Por otra parte, en Bacalar, Felipe C. Puerto, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos se tiene reporte de un solo contagio, respectivamente.

Finalmente, 16 de las defunciones a consecuencia del virus han ocurrido en Benito Juárez, 10 en Solidaridad, tres en Othón P. Blanco, dos en Tulum y una más en Cozumel.

Con información de notimex
HAVJ