Sinaloa confirma dos muertes por coronavirus; Sonora reporta cuatro nuevos casos

En Sinaloa hay 46 casos sospechosos en Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán, en espera de resultados del Laboratorio Estatal
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: LOS MOCHIS, México
FOTO: Autoridades de Salud de Sinaloa confirmaron la muerte de dos personas por coronavirus. (Getty Images)

La Secretaría de Salud de Sinaloa, confirmó dos muertes por coronavirus, mientras que las autoridades en Sonora reportaron cuatro nuevos casos

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud de Sinaloa, informó que las personas fallecidas son de Culiacán y estuvieron en un hospital público; uno de ellos un hombre de 85 años y una mujer de 81, ambos con enfermedades crónicas.

De los 15 casos positivos uno está en Los Mochis, tres en Mazatlán y 11 en Culiacán.

Además, hay 46 casos sospechosos en Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán, en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Sonora

En Sonora, la Secretaría de Salud en el Estado, confirmó este sábado cuatro nuevos casos de coronavirus, con lo que suman 14 en la entidad.

El primer caso confirmado es una joven de 30 años, fue captada en el filtro del aeropuerto de Hermosillo, inició con síntomas el 16 de marzo, durante su viaje.

El segundo caso es una mujer de 27 años, residente de Hermosillo, quien inició con fiebre, dolor de cabeza y malestar general.

El tercer caso es una mujer de 21 años de edad residente de Guaymas quien llegó el pasado 19 de mazo procedente de España y Francia.

Se reveló que el cuarto caso es una mujer de 82 años que padece asma e hipertensión, residente de Cajeme y es madre de uno de los casos de COVID-19 y fue visitada por su hijo; ella inició con síntomas el 26 de marzo.

Con información de Erika Palma.

LLH