Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Nuevo León suma 57 casos positivos de coronavirus

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que se duplicó el número de personas sospechosas de haberse contagiado de coronavirus
Personas ofrecen gel antibacterial en calles de Monterrey, Nuevo León. Getty Images

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer este miercoles que suman 57 casos positivos de coronavirus en el estado.

Te recomendamos: Tlaxcala confirma su primer caso de coronavirus

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, detalló que en total ya suman 57 habitantes del estado que han contraído este virus.

Además de estas confirmaciones, se duplicó el número de personas sospechosas de haberse contagiado con la enfermedad, sumando un total de 60.

“El día de hoy el estado de Nuevo León tiene 57 pacientes confirmados por esta enfermedad COVID-19, ayer teníamos 52. Tenemos 396 casos totales, 279 negativos y 60 sospechosos, afortunadamente hasta este momento no tenemos ninguna defunción”, detalló Cavazos.

El secretario de Salud indicó que de los cinco nuevos contagios, tres son hombres y dos mujeres.

“De esos cinco pacientes más que tenemos, tres habitan en San Pedro, uno en Monterrey y uno en Guadalupe”, puntualizó el funcionario.

“En cuanto a los antecedentes de viaje que tienen estos pacientes, dos viajaron a España, dos a Estados Unidos y otro es un contacto, es decir, un paciente que estuvo cerca de un caso positivo, confirmado”, concluyó.

Con información de Notimex.

FJMM