Por coronavirus, misas en Monterrey serán en redes sociales

Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey, indicó que se evitarán en las parroquias las actividades especiales que impliquen la aglomeración de persona
Un señor usa cubre boca por coronavirus en México. Cuartoscuro

Por coronavirus, las misas en Monterrey serán en redes sociales, informó este jueves la Arquidiócesis del estado.

Te recomendamos: Van 16 casos confirmados de coronavirus y uno totalmente recuperado en México

“Próximamente se podrá seguir la misa diaria en vivo a través de las redes sociales de la Arquidiócesis. Sabemos que no es lo mismo que asistir de manera presencial, pero tomando el ejemplo del Papa que ya lo está haciendo diariamente, y para responder con prudencia ante las circunstancias, queremos ofrecer este medio de encuentro con Dios, informó en un comunicado.

Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey, indicó que se evitarán en las parroquias las actividades especiales que impliquen la aglomeración de personas, por ejemplo, las pláticas cuaresmales y la catequesis.

Además, exhortó a los sacerdotes a tomar las medidas de salud necesarias en la atención a los enfermos y en las defunciones, así como ser precavidos al asistir a clínicas y hospitales.

“Que Nuestra Señora del Roble, patrona de nuestra Arquidiócesis, nos cubra con su manto y nos proteja, y que estas medidas nos ayuden a vivir una cuaresma más espiritual, señaló el arzobispo.

Con información de Notimex.

FJMM