Harry Potter se queda en casa acompañando a niños por coronavirus

La propuesta se trata de Harry Potter en casa, a la cual chicos y grandes pueden acceder con el objetivo de desterrar el 'aburramiento'
Lanzan plataforma de Harry Potter por coronavirus. (www.wizardingworld.com/collections/harry-potter-at-home)

Con la finalidad de mantener a los niños entretenidos e interesados mientras no se puede salir de casa a causa de la pandemia por el COVID-19, la escritora J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, conjuntamente con Wizarding World (Mundo Mágico) decidieron hacer magia a través de un sitio en internet.

Te recomendamos: Hombres son más sensibles que las mujeres al coronavirus: Científicos

La propuesta se trata de Harry Potter en casa, al cual chicos y grandes pueden acceder con el objetivo de “desterrar el aburramiento”.

Dicho sitio web está destinado a describir lo fantástico del personaje creado por la autora británica, o bien, a que los seguidores se adentren más. Los interesados en vivir dicha experiencia podrán acceder por medio de la página http://harrypotterathome.com

Entre las actividades gratuitas que ofrece para las niñas y niños se hallarán videos, rompecabezas, ilustraciones, cuestionarios, ideas creativas, artículos y otras tantas, las cuales de acuerdo con la plataforma, promete “mantenerlos a todos ocupados durante horas y horas en estos difíciles momentos que se viven.

“Toda la familia de Wizarding World está trabajando en conjunto para hacer del centro un lugar verdaderamente inspirador que celebre la lectura por placer, especialmente al presentar a los niños a Harry y sus amigos por primera vez, destaca.

Además, el audiolibro Harry Potter y la piedra filosofal, el primero de la saga, está disponible para ser escuchado en seis idiomas diferentes (inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés), el cual es narrado por el actor británico Stephen Fry, en lugar de la versión estadounidense a cargo de Jim Dale.

También se encuentran juegos de distintas modalidades, tales como kits de actividades especiales hasta ingeniosos videos de manualidades mágicas; además, los cuestionarios, artículos y demás, serán actualizados regularmente y se integrarán nuevos recursos de fácil acceso para padres, maestros y cuidadores de niños.

Con información de Notimex.

Rar