POLíTICA

Cordero califica de corrupta a la actual dirigencia del PAN

Luego de la renuncia del senador Javier Lozano al Partido Acción Nacional (PAN) y su incorporación al equipo del precandidato priísta a la Presidencia, José Antonio Meade, Ernesto Cordero, presidente del Senado, informó que su decisión es quedarse en ese partido.

“Yo soy panista, me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del Partido Acción Nacional, aunque paradójicamente sea la misma dirigencia del partido la que se olvida de ellos. Nos vamos a quedar a defender los valores del Partido Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de esos valores”, aseguró.

El senador Cordero calificó de corrupta a la actual dirigencia nacional panista.

“Yo creo que el Partido Acción Nacional es demasiado grande, es demasiado importante en la historia democrática de México, para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados. Yo les mando un mensaje, no hay mal que dure cien años y aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional”, agregó.

Reiteró que Ricardo Anaya es para él un dictador, en cambio, José Antonio Meade es un amigo entrañable, concluyó al ser entrevistado luego de encabezar un encuentro con legisladores de California en el Senado.

Con información de Claudia Flores.

LLH