Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Coordinan acciones de Seguridad en CDMX y Edomex

El secretario de Seguridad Omar García Harfuch, y su similar mexiquense, Maribel Cervantes Guerrero, sostuvieron un encuentro en el que abordaron temas de participación y coordinación en beneficio de la población
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: En el encuentro de carácter privado, se destacó la importancia de la participación y la coordinación permanente entre ambas instituciones de Seguridad. (Twitter @SSP_CDMX)

El secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Omar García Harfuch, y su similar del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, sostuvieron este jueves un encuentro en el que abordaron los temas de participación y coordinación entre ambas instituciones en beneficio de la población.

Te recomendamos: AMLO pide un año más para ver resultados en seguridad

La reunión entre ambos funcionarios fue “coordinar acciones de seguridad en beneficio de los habitantes de ambas entidades”, informó la dependencia capitalina en su cuenta en Twitter @SSC_CDMX.

En otro mensaje sobre el encuentro de carácter privado, se destacó la importancia de la participación y la coordinación permanente entre ambas instituciones de Seguridad.

Recuperan camión cargado con 450 mil pesos en medicamentos

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México localizaron un camión que contenía cajas con diversos medicamentos, con un valor aproximado a 450 mil pesos.

Los hechos se registraron cuando los elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) realizaban acciones de rastreo y localización de vehículos con reporte de robo en la colonia San Lorenzo Totolinga, Primera Sección, en el municipio de Naucalpan, cuando detectaron un camión color blanco que se encontraba en aparente estado de abandono, sin embargo, al realizar una inspección física se percataron que en la caja del automotor había cartones con múltiples medicamentos.

De inmediato, los uniformados comunicaron los hechos al Centro de Monitoreo Estatal para corroborar el estatus legal del camión, mismo que presentaba un reporte de robo vigente. En ese momento, se presentó en el lugar del hallazgo una persona quien señaló que era el apoderado legal del vehículo, indicando que ya existía una ficha por robo de mercancía y el camión.

Hallan ‘encobijada’ en los límites de la CDMX y Edomex

Cerca de la medianoche se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en las inmediaciones de Periférico y Bordo de Xochiaca, en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija.

Pasada la 1 de la mañana se reportó un hombre lesionado de bala en el interior de la Unidad Habitacional Torres de Quiroga.

La Policía dijo que el lesionado recibió varios impactos de bala en el abdomen.

Con información de Notimex

TVR