Convocan a marcha por mujer que murió en Culiacán tras caer en alcantarilla

La cita es a las 09:00 horas del 15 de septiembre y la movilización se realizará de el ayuntamiento hasta el Palacio de Gobierno

Foto: Negligencia Muerte Joven Cayó Coladera Culiacán 6 Septiembre 2019

Una joven, de 17 años de edad, perdió la vida en Culiacán, Sinaloa, tras ser arrastrada por el agua que dejó ‘Fernand’; la menor desapareció mientras luchaba contra la corriente en una calle inundada y cayó a una coladera que se encontraba abierta

Luego de que una mujer se cayera en una alcantarilla en Culiacán en medio de una inundación, ciudadanos han convocado una marcha para que las autoridades eviten que se repitan este tipo de tragedias.

Te recomendamos: Coladera que succionó a joven en Culiacán tenía denuncias desde el 1 de julio

La cita es a las 09:00 horas del 15 de septiembre y la movilización se realizará de el ayuntamiento hasta el Palacio de Gobierno, para protestar por la muerte de Alejandra Terrazas “N”, quien tenía 17 años y cursaba el tercer año de preparatoria.

Todos somos Alejandra, por ella y nuestras familias, megamarcha en Culiacán. Si marchan los gays, sindicatos, partidos, protectores de animales, ambientalistas, jubilados, prensa, abogados, arquitectos, músicos, feminista, estudiantes, etcétera.

A unirnos todos, todos somos ciudadanos, a exigir al gobierno a ponerse a trabajar y hacer reparaciones y obras con calidad, comparte. No asistas al Grito, se lee en la convocatoria.

Incluso hay personas que se preguntan por qué el gobierno local prefiere derrochar el dinero en traer a la Banda MS el 15 de septiembre, en vez de mejorar la infraestructura de la ciudad.

No queremos grupos artísticos que cobran millones a Culiacán por unas cuantas horas, se necesitan que arreglen alcantarillas, semáforos, cableado, etcétera, señala el usuario Paul Guerra, quien indica que la citada alcantarilla ya se había reportado al ayuntamiento sin recibir respuesta alguna.

Mientras que otra persona afirma que “en Culiacán una adolescente muere al caer durante las lluvias a una alcantarilla, cuyo costo de reparación era de dos mil pesos, mientras el gobierno de Sinaloa se dispone a gastar 2.5 millones de pesos para pagarle a la banda MS en el evento del Grito de Independencia”.

Terrazas era una voleibolista destacada, quien tuvo este accidente el pasado jueves en el bulevar Emiliano Zapata, tras el paso de la tormenta “Fernand” por esta ciudad; su cadáver se encontró un día después en el canal Rosales, de acuerdo con medios de comunicación locales.

‘Fernand’ se degrada a depresión tropical

Con información de Notimex

HAVJ

CARGANDO...