Controlan incendio en bodegas de cervecería en Morelia, Michoacán

controlan incendio bodegas cerveceria morelia michoacan

No se reportaron lesionados. (Twitter@newsenlared)

En Morelia, Michoacán, bomberos municipales y estatales controlaron un incendio en las bodegas de una cervecería ubicada en la avenida Periodismo.

En entrevista para FOROtv, Pedro Carlos Mandujano, coordinador de Protección Civil de Michoacán, informó que no hay víctimas mortales ni lesionados, y agregó que se investigan las causas del siniestro.

No hubo necesidad de evacuar a los vecinos, se confinó desde el principio, la atención fue de inmediato, se confinó la bodega con pérdida total, no hubo daños a los vecinos”, reiteró.

Bomberos controlan incendio de auto en la delegación Miguel Hidalgo

Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) controlaron el incendio de un auto en la colonia Dos Lagos, delegación Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes, en la calle Laguna de Términos, a donde los bomberos llegaron para sofocar las llamas.

El automóvil se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario, quien fue alertado por sus vecinos del incendio alrededor de las 4 de la mañana.

Los bomberos lograron controlar el fuego en minutos.

El vehículo no tenía batería ni combustible y llevaba más de un mes estacionado por una descompostura por lo que su propietario dijo que pudo tratarse de un acto premeditado.

En otro evento, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron el incendio de un vehículo en Becal y Troya, en la colonia Lomas Altas de Padierna, en la delegación Tlalpan, el 20 de julio.

A su vez, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital reportó saldo blanco.

 

Con información de FOROtv

LHE

CARGANDO...