Controlado incendio en bodega de huacales y cartón en Iztapalapa

Controlado incendio bodega de huacales y cartón Iztapalapa

Controlado incendio en bodega de huacales y cartón (Twitter: @FaustoLugo)

En la Ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, alrededor de la cinco de la mañana, ocurrió un incendio en una bodega de huacales y cartón en la calle Ocho y Albarrada, en la colonia Leyes de Reforma.

Algunas viviendas aledañas fueron desalojadas. La columna de humo generada por las llamas alcanzó varios metros de altura.

Bomberos y Protección Civil continúan trabajando para sofocar el fuego.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, a través de su cuenta de Twitter, informó que este incendio se encuentra bajo control; no hay lesionados.

El funcionario explicó que el fuego consumió un almacén de huacales y cartón.

Se reportan daños en un área de 800 metros cuadrados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia atendieron el incendio la delegación Iztapalapa.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1015957283627364354

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX difundió: “Servicios de emergencia trabajan por Incendio de negocio en Albarrada y Calle 8, Col. Leyes de Reforma, IZP.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1015969467283603456

INCENDIO EN SAN LUIS POTOSÍ

En San Luis Potosí también ocurrió un incendio que consumió en su totalidad el mercado “Carlos Jonguitud Barrios”, en el municipio de Tamazunchale.

Ahí fallecieron dos mujeres identificadas como María del Carmen Rubio, de 69 años, y su hija Angélica Martínez Rubio, de 44 años

Cuatro personas más resultaron intoxicadas.

Además, se registraron daños en ocho casas y decenas de locales. Según autoridades, el fuego fue provocado por un corto circuito.

INCENDIO EN LA COLONIA GRANJAS SAN ANTONIO

Un incendio en una fábrica de cosméticos ubicada en las calles Año de Juárez y Calle 4, en la colonia Granjas San Antonio, en Iztapalapa, generó la movilización de servicios de emergencia en la zona, entre ellos personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México.

Desde distintos sitios de la Ciudad de México fue posible observar la columna de humo que se desprendía del sitio siniestrado.

Leer más: Indemnizarán a familias de fallecidos en Tultepec, Edomex

Con información de FOROtv

HVI

CARGANDO...