Continúan protestas en Tabasco por falta de pago de aguinaldos

Tabasco: Continúan protestas por falta de pago de aguinaldos

Siguen protestas en Tabasco por falta de pago de aguinaldos (Twitter: @DiarioDeTabasco)

Continúan las protestas en Tabasco por la falta de pago de quincena, aguinaldos y bono sexenal.

Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, continúan con el bloqueo en la carretera Villahermosa-Macuspana vía que va al aeropuerto de Villahermosa y que afecta a varios usuarios.

Personal del sistema DIF Tabasco bloquearon el velódromo de la Ciudad Deportiva, para exigir el bono navideño y el bono sexenal; son ocho mil 72 trabajadores los afectados, quienes forman parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco.

Médicos y enfermeras de contrato federal de la Secretaría de Salud realizan una protesta a las afueras de la dependencia estatal en reclamo de pagos, también en la plaza de la Revolución, personal de la misma Secretaría se concentra para exigir a la dependencia el pago de prestaciones de fin de año.

Arturo Núñez cierra gobierno de Tabasco con crisis en el sistema sanitario

Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco realizan otra manifestación en la Secretaría de Planeación.

Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de Tabasco, bloquean la salida de la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación de Tabasco bloquearon la avenida Paseo Usumacinta para exigir el pago de prestaciones que permanecen en adeudo.

Continúan los bloqueos en Tabasco

En tanto capacitadores y personal administrativo del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco, bloquearon Paseo Tabasco, entre las calles Francisco Javier Mina y Alfonso Caparroso.

Con información de Gerardo Sánchez
HVI

CARGANDO...