Continúa búsqueda de menor arrastrado por arroyo Topo Chico

Familiares del menor lo identificaron como Ismael Alexander de 11 años, tiene tez aperlada y vestía short azul al momento de la desaparición

Continúa la búsqueda de un menor de 11 años quien presuntamente habría sido arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico en Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Hanna se debilita a tormenta tropical sobre el sur de Texas

Fue la tarde de ayer sábado 25 de julio cuando autoridades de Protección Civil recibieron un reporte sobre el menor, identificado como Ismael Alexander y que presuntamente fue arrastrado por el arroyo luego de que iniciaran las lluvias por el huracán Hanna.

El reporte fue recibido alrededor de las dos de la tarde de ayer, luego de que varios jóvenes que jugaban futbol en la calle de Apodaca, en la colonia Topo Chico, indicaron haber visto a una persona cerca del arroyo cuando el nivel del agua iba en aumento.

Elementos de Protección Civil del Estado y de Monterrey, así como de Bomberos iniciaron de forma inmediata un recorrido a las orillas del cauce.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Perales, confirmó la búsqueda del menor. “Hemos estado monitoreando los escurrimientos importantes por esta tormenta en la zona norponiente de Monterrey, hubo un reporte de una persona que aparentemente fue arrastrada por la corriente del arroyo Topo Chico”, señaló.

Por la tarde se informó que el menor habría sido arrastrado por la corriente a la altura de las avenidas Rodrigo Gómez y Rangel Frías, en la colonia CNOP, pero por medio de redes sociales una familiar del niño señaló que fue en la avenida Bernardo Reyes.

En redes sociales, una joven que se identificó como su prima, informó que el menor Ismael Alexander mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, tiene tez aperlada y que al desaparecer vestía short azul.

La mujer compartió una foto y pidió el apoyo de los ciudadanos.

Con información de Julio César Martínez

AOV