Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Conoce las recomendaciones para visitar panteones de CDMX por Día de Muertos

Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX
Emiten recomendaciones para las personas que visitarán los panteones por las celebraciones de Día de Muertos. (Archivo/Noticieros Televisa)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) publicó algunas recomendaciones para las personas que visitarán los panteones por la celebración de Día de Muertos.

[bc_video video_id=”5632229183001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

La corporación capitalina señaló que este miércoles 1 de noviembre inicia la celebración por lo que la asistencia a los panteones se incrementará.

Por ello sugirió a los visitantes respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto; atender las indicaciones del personal autorizado de tránsito, y anticipar su salida para llegar con tiempo a los panteones.

En caso de una emergencia, los capitalinos deben localizar el punto de seguridad más cercano o evacuar de ser posible; y si llegan en vehículo propio al panteón, deben estacionarse solo en lugares designados.

[bc_video video_id=”5632229186001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“La CDMX vive nuestras tradiciones, aquí algunas recomendaciones en su visita a los panteones por CelebraciónDíaDeMuertos, escribió el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México también exhortó a los ciudadanos a seguir su cuenta de Twitter para encontrar alternativas viales en tiempo real.

Con información de Notimex

LSH