No se toleran conflictos de interés en gobierno de AMLO: Función Pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de la Función Pública investiga el caso Carlos Lomelí

Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP). Twitter/@SFP_mx

No se toleran conflictos de interés en gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró hoy Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Te recomendamos: Carlos Lomelí renuncia como superdelegado en Jalisco

“Quien los tenga no puede ni debe trabajar en la administración de la Cuarta Transformación”, agregó Sandoval.

A través de su cuenta en Twitter, la dependencia federal apuntó que los trabajos del equipo encabezado por Sandoval, “dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública”.

Función Pública investiga caso de Carlos Lomelí: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló el miércoles 22 de mayo de 2019 que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga el caso de la presunta corrupción de Carlos Lomelí Bolaños, superdelegado de Morena en Jalisco, para informar y proceder, si existe alguna responsabilidad.

En este caso, desde luego que la autoridad competente está haciendo la investigación. En el caso de esta empresa que vende medicamentos porque se está limpiando el gobierno de corrupción, no se va a permitir la corrupción de nadie. No hay, como era antes, influyentismo, amiguismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política”.

Reiteró que en su gobierno no hay impunidad como en administraciones anteriores.

Ya no es lo mismo, antes había corrupción y había impunidad, sobre todo para los de mero arriba, ni siquiera pagaban impuestos, por poner un ejemplo, y no solo eso, recibían contratos jugosísimos del gobierno, compras con privilegios, en donde algunas empresas influyentes obtenían grandes utilidades, ya eso se terminó”.

Enrique Alfaro responde a AMLO por señalamientos contra Carlos Lomelí

Con información de Notimex.

FJMM

CARGANDO...