Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Confirman en Tamaulipas hallazgo de cuerpos de madre e hijo

De acuerdo con la PGJ de Tamaulipas, los cuerpos fueron localizados en el municipio de Villagrán

En Tamaulipas confirman la localización de los cuerpos de una mujer y su hijo reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Te recomendamos: Guardia Nacional rescata a hombre secuestrado en Reynosa, Tamaulipas

Luego de recibir una solicitud de colaboración de la fiscalía de Nuevo León, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia señaló que la Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en coordinación con su homóloga de Nuevo León, iniciaron labores para la búsqueda del menor por el que el día 28 de octubre se activó Alerta Amber.

De acuerdo con la PGJ de Tamaulipas, los cuerpos fueron localizados en el municipio de Villagrán, por lo que se harán las pruebas periciales para identificar la identidad del menor para ser entregado a sus familiares.

Ayer, la Fiscalía de Nuevo León informó también que hay un hombre detenido, quien presuntamente está relacionado con estos hechos.

Hallan dos fosas con restos humanos en Tamaulipas

El pasado 23 de octubre, fueron localizadas dos fosas con restos humanos en la salida al municipio de San Fernando, a la altura de la colonia Almedros en Tamaulipas.

Versiones de medios de comunicación locales indican que este hallazgo fue llevado a cabo tras operativos coordinados de búsqueda para localizar a personas desaparecidas.

Este descubrimiento se suma al del pasado lunes, cuando autoridades estatales encontraron restos humanos, así como piezas de ropa en un predio que se encuentra en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Mission.

El hallazgo se efectuó durante el primer día del operativo en el que participó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y autoridades militares en Reynosa.

El titular de la dependencia, Jorge Ernesto Macías Espinosa, informó a los medios de comunicación que en dicho lugar, en el canal Guillermo Rodhe, se encontraron huesos de pies humanos, así como restos de prendas de vestir.

Con información de Notimex

AAS