SALUD

Conferencia de salud se suspende el sábado 5 y domingo 6 de junio por la jornada electoral

Hugo López-Gatell compartió que la conferencia no se llevará a cabo para 'dejar oportunidad a no interferir con la jornada cívica' del domingo

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dio a conocer, la noche del viernes 4 de junio de 2021, que el sábado 5  y el domingo 6 de junio no habrá conferencia de salud para evitar interferir con la jornada cívica que se celebrará en el país.

Te recomendamos: Más de la mitad del país se tiñe de verde en el semáforo COVID; solo cuatro estados están en naranja

“Nos vemos el lunes, mañana y el domingo no habrá conferencia de prensa para dejar oportunidad a no interferir con la jornada cívica tan importante de este próximo domingo, entonces retomamos el lunes 7 de junio la conferencia de prensa.

Pese a que la conferencia no se celebrará, López-Gatell adelantó que en ambos días se actualizará el informe técnico de las muertes, de los casos confirmados, de la ocupación hospitalaria y del avance de vacunación .

“El informe técnico se hará de conocimiento público como se ha hecho siempre”, compartió el subsecretario poco antes de dar por terminada la conferencia realizada en Palacio Nacional.

Con información de la Secretaría de Salud

JPG