Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Conejo de Pascua defiende a golpes a mujer agredida en Florida

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Un hombre disfrazado de conejo de Pascua defiende a golpes a una mujer agredida en Florida (FOROtv)

Un joven disfrazado de Conejo de Pascua defendió a golpes a una mujer que había sido agredida por un hombre sin hogar afuera de un bar de Orlando, Florida, el domingo pasado. Medios locales entrevistaron al ‘conejito’ después de la pelea, registrada afuera del Underground Public House en South Orange Avenue.

En un video que circuló en redes sociales y programas de noticias se ve que una mujer golpea a un hombre sobre una banqueta. En ese momento, el joven disfrazado de conejo de Pascua dice haber visto que el hombre escupió contra la mujer y decide defender a la víctima.

Un policía de Orlando intervino para terminar con la pelea. En el video se escucha que la mujer acusa al hombre de haberle escupido.

El vocero de la Policía de Orlando, David Baker, confirmó a NBC News que la pelea ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del domingo pasado y que nadie fue arrestado.

La cadena de noticias FOX reporta este martes que el conejo de Pascua tiene antecedentes penales y es buscado por la Policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de South Brunswick, Antoine McDonald (el conejo de Pascua) es buscado en New Jersey. La Policía informa que McDonald y un cómplice fueron sorprendidos en un video mientras vandalizaban un auto en septiembre de 2018. La orden de captura por este delito sigue activa.

En Dover, Delaware, la Policía informa que Antoine McDonald fue arrestado en 2017 después de que cometió dos robos a mano armada en un lapso de doce horas. Enfrentó cargos por robo en primer grado, posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito y conspiración en segundo grado por alterar evidencia.

Un hombre disfrazado de conejo de Pascua defiende a golpes a una mujer agredida en Florida (FOX News)

En 2019, Antoine McDonald fue arrestado por la Oficina del Sheriff de Pasco por usar una identificación falsificada para rentar un remolque. Fue acusado de uso criminal y posesión de identificación falsa y por conducir con una licencia suspendida. Pagó 500 dólares de fianza paras salir de la prisión, pero su caso sigue pendiente.

El domingo llamó la atención de los medios, las redes sociales y las autoridades.

Vi a esta mujer y este hombre que iban y venían, y yo sólo los veía mientras caminaba”, dijo McDonald a medios tras la pelea. “Luego veo que él le escupe a ella y ella empieza a golpearlo, así que camino hacia ellos. Primero trato de parar la pelea. Sentí que debía hacer algo para asegurarme de que ella saliera de la pelea sin daños”.

El video de la pelea se difundió en Instagram y se hizo viral, alcanzó más de un millón de vistas en menos de 24 horas.

Con información de NBC DFW y FOX News

MLV