Conductora de tercera edad choca camioneta contra Metro Potrero

Mujer de tercera edad choca en la entrada de Metro Potrero. (Twitter)

Una conductora de la tercera edad, que circulaba con exceso de velocidad, chocó su camioneta contra una entrada de Metro Potrero

La señora circulaba con su camioneta por carriles laterales de avenida Insurgentes, donde impactó un taxi, una bicicleta, un puesto metálico, la pared de concreto de la entrada a la estación del Metro y finalmente detuvo su marcha con el costado de un camión de pasajeros.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo una joven tuvo lesiones, pero no fue necesario trasladarla a recibir atención médica.

La conductora, de quien se desconoce el nombre, fue trasladada a la agencia 50 del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Por el accidente automovilístico afuera, fue cerrado el acceso norte a la estación, aunque el servicio se ofrece con normalidad, informó el Metro.

A través de su cuenta de Twitter @MetroCDMX indicó que el cierre de esa puerta en la Línea 3 se mantiene hasta nuevo aviso, por lo que sugirió a los usuarios usar como alternativa los tres accesos restantes.

En las redes sociales, usuarios del Metro compartieron fotografías del accidente afuera de la estación, en las que se observa que una camioneta se estrelló contra el acceso norte, luego de que presuntamente el conductor perdió el control del vehículo.

 

 

(Con información de FOROtv)

tfo

CARGANDO...