Conductor atropella a invitados a un baby shower en Coatzacoalcos

Ocho personas, que participaban en un bay shower en la calle, fueron arrolladas por el conductor de un vehículo

En Coatzacoalcos, Veracruz, ocho personas fueron atropelladas durante la celebración de un baby shower.

Te recomendamos: Bebé se salva de ser atropellado por descuido de la mamá

El accidente ocurrió la tarde-noche del lunes 28 de septiembre, cuando Linda, de 26 años de edad, celebraba en compañía de familiares amigos, el próximo nacimiento de su bebé, en el fraccionamiento Ciudad Olmeca.

En la fiesta, había cerca de 50 personas, sentadas en la calle, frente a la vivienda, cuando de repente, el conductor de un vehículo los arrolló.

“La persona se vino, se dejó venir a toda velocidad que si no hubiese sido por el carro blanco, sí nos mata, sí nos lleva a todos, a todos”, declaró un payaso que acudió al festejo.

Después de impactar a los invitados, el conductor se estrelló con otro vehículo que estaba estacionado en el lugar.

En total, las autoridades reportaron ocho personas lesionadas, entre ellas una menor de edad. Todos se encuentran fuera de peligro.

El conductor del vehículo, identificado como Mario “N” se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los propios asistentes a la fiesta y entregado a las autoridades.

“Que había un evento y que había varias personas lesionadas, en ese momento junto con la Cruz Roja, que ya tomó conocimiento también, se hizo el movimiento, la Cruz Roja traslada a algunas personas, Protección Civil atiende a otras y estamos aquí esperando ya la parte… lo siguiente ya sería responsabilidad de las autoridades”, declaró David Esponda Cruz, director de Protección Civil de Coatzacoalcos, Veracruz.

Este martes, la mayor parte de las personas lesionadas fueron dadas de alta.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que el presunto responsable fue entregado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

https://twitter.com/SP_Veracruz/status/1310764558341070848

Con información de Jorge Morales

JPG