Condenan a 6 años de prisión a pederasta en Córdoba, Veracruz

Al pederasta se le suspendieron sus derechos civiles y políticos, sin derecho de beneficios sustitutivos

Imagen: Andrés “N" fue sentenciado a seis años de prisión por hechos cometidos en agravio de una niña, el 18 de agosto de 2019 (Getty Imahes, archivo)

Andrés “N" fue sentenciado a seis años de prisión por hechos cometidos en agravio de una niña. (Getty Images, archivo)

En Córdoba, Veracruz, un hombre -Andrés “N”- responsable de cometer el delito de pederastia, recibió por parte del juez de la causa una sentencia condenatoria y de sanción privativa de libertad de seis años, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

Te recomendamos: Suman 152 sacerdotes en México encarcelados o suspendidos por pederastia

Esto se llevó a cabo, luego de que la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, aportara pruebas contundentes contra él.

Andrés “N” fue sentenciado a seis años de prisión por hechos cometidos en agravio de una niña de identidad resguardada, en noviembre del 2016, como le fue probado dentro del Proceso Penal 090/2018, que derivó en el Juicio número 39/2019.

Además de la citada pena privativa de libertad, al pederasta le fue aplicada una multa pecuniaria, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos, sin derecho de beneficios sustitutivos.

Niñas, víctimas de abuso sexual con juego de ‘Reyes Magos’

Varias niñas de una guardería de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron víctimas de abuso sexual y al menos una detalló que fue con un juego de ‘Reyes Magos’. La directora del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) ‘Eva Sámano’ de Coatzacoalcos fue detenida el pasado viernes por los delitos de pederastia y abuso sexual contra cuatro niñas.

Además de Luz María “N”, directora del plantel, también arrestaron a Reyes “N”, un fotógrafo que ofrecía servicios de mantenimiento a cambio de que lo dejaran tomar fotos en los eventos del CADI.

En un documento fechado en septiembre pasado, del cual Despierta tiene una copia, padres de familia pidieron a la directora que prohibiera la presencia de personal masculino dentro del CADI.

Destituyen a juez Anuar González por corrupción en caso de pederastia

Con información de Notimex

AAS-JPG

CARGANDO...