Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Condenan 55 años a triple homicida en Jiutepec, Morelos

Francisco 'N' y Salomón 'N encontraron a un grupo de cuatro hombres platicando, bajaron de un vehículo y dispararon causándoles la muerte a tres de ellos y heridas graves a otro
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Foto: Un total de 55 años de cárcel, y el pago de una multa pagará Francisco 'N', al ser encontrado culpable de privar de la vida a tres hombres. (Twitter @Fiscalia_Mor)

Un total de 55 años de cárcel y al pago de una multa pagará Francisco ‘N’, al ser encontrado culpable de privar de la vida a tres hombres y dejar a uno herido a uno más, el 4 de mayo del año 2018, en el municipio de Jiutepec.

Te recomendamos: Durazo lamenta actuar de jueces en liberación de presuntos delincuentes

Ese día Francisco ‘N’ y Salomón ‘N’, apodado El Salo, llegaron a bordo de un vehículo compacto de color blanco al Andador 10 de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, de acuerdo con pruebas irrefutables que presentó el fiscal de la Unidad de Homicidios de la Zona Metropolitana.

Los sujetos encontraron a un grupo de cuatro hombres platicando, bajaron de la unidad y dispararon en contra ellos, para provocarle la muerte a tres y heridas graves a otro.

La persona que resultó lesionada y las averiguaciones condujeron a los agentes de la Policía de Investigación Criminal, a dar con los responsables, quienes fueron aprehendidos días después de los hechos.

Salomón fue el primero en ser detenidos para enfrentar la ley, y sentenciado en mayo de 2019 a 73 años de prisión. En audiencia a Francisco le dieron 55 años de prisión, debido a su grado de participación en los hechos.

Sujeto que habría asesinado a su pareja en Edomex es vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, un juez de control vinculó a proceso a Gregorio N., informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este individuo fue asegurado hace unos días por policías de investigación por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde deberá permanecer ya que la autoridad judicial le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

El organismo autónomo señaló que la carpeta de investigación del caso se inició el 6 de agosto del 2019 cuando fue hallado el cuerpo de una mujer en la carretera Coyotepec-Huehuetoca, de la colonia Santiago, en Coyotepec.

De acuerdo con los datos recabados, se pudo establecer que horas antes de la localización, la víctima se encontraba con su pareja sentimental dentro de un negocio con giro de tlapalería, en el municipio de Teoloyucan.

En ese lugar ambos habrían discutido y luego el detenido al parecer la hirió con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte por lo que trasladó el cuerpo hasta Coyotepec, donde fue localizado.

Personal de la Fiscalía estatal integró la carpeta de investigación por los hechos y luego de recabar los datos necesarios, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Con información de Notimex

TVR