Concluye cateo en propiedad vinculada a Lozoya

Foto: Concluye cateo en propiedad vinculada a Lozoya, 29 de mayo de 2019, Ciudad de México

Concluye cateo en propiedad vinculada a Lozoya. (Noticieros Televisa)

En la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Federal ministerial de la Fiscalía General de la República, concluyeron un cateo en una casa relacionada con el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, para ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

La diligencia inició desde la tarde de ayer en la privada “La Retama”, del fraccionamiento Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Fue a la 1:20 de la madrugada cuando seis automóviles y dos camionetas de elementos de la Policía Federal ministerial, de la Fiscalía General de la República, salieron con los códigos encendidos, por la calle de Ladera 20.

Los resultados de esta diligencia serán ofrecidos por las autoridades federales en las próximas horas.

Foto: Catean propiedad vinculada a Lozoya, 29 de mayo de 2019, Ciudad de México
Catean propiedad vinculada a Lozoya. (Noticieros Televisa)

Catean propiedad vinculada a Lozoya. (Noticieros Televisa)

La defensa de Lozoya Austin señaló que el domicilio es propiedad del padre del exdirector de Pemex y que no encontraron nada. No descartó más cateos.

Horas antes, el abogado Javier Coello Trejo informó que una casa del padre de Emilio Lozoya fue cateada, presuntamente buscando al exdirector general Pemex.

Reconoció que las personas que efectuaron la acción fueron respetuosas, no sustrajeron nada, pero recordó que los padres de Lozoya son gente mayor.

El padre de Lozoya “no tiene nada qué ver en esto, pero, bueno, son los mandamientos, pues sí la catearon, no encontraron nada y pues esperamos que lleguen otros cateos”, agregó y confió tener este miércoles el amparo que tramitó para su cliente.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex

AAE

CARGANDO...