Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Estos artistas sí participarán en concierto benéfico ‘Estamos Unidos Mexicanos’, en el Zócalo

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La Bandera de México se erige sobre los escombros, luego del sismo del 19-S. (Notimex)

La comunidad artística se une para apoyar la reconstrucción de las zonas afectadas por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla a través del concierto, “Estamos Unidos Mexicanos”.

El evento se realizará el domingo 8 de octubre, en el Zócalo de la Ciudad de México, a partir de las 17:00 horas.

En el concierto participarán: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

Molotov y Cafe Tacuva no participarán

A pesar de lo que se tenía planeado, tanto Café Tacuva como Molotov no participarán en el concierto. Ambas bandas explicaron sus razones en redes sociales:

El concierto  Estamos  Unidos Mexicanos “promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica”.

Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia, de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Habrá dos escenarios que funcionarán de manera continua, desde las 17:00 a las 23:00 horas.

La empresa de entretenimiento Ocesa donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos, respectivamente.

También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

Súmate a este movimiento utilizando el hashtag #EstamosUnidosMexicanos.

Para más información visita la cuenta de Twitter @estamosuni2mx; Instagram @estamosuni2mx; y Facebook Estamos Unidos Mexicanos.

 

Con información de FOROtv.

 

RMT