Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Concanaco rechaza amenazas de Yeidckol Polevnsky por ‘fraude electoral’

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Manuel López, presidente de Concanaco, lamentó la violencia en las campañas. (Twitter @Concanaco)

El presidente la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Manuel López, rechazó las expresiones de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, en el sentido de que “se encontrarán al diablo” si hay fraude electoral.

“No hay lugar para amenazas o para temores en ese sentido, a lo que le debemos apostar es a la participación ciudadana. Con una participación masiva se borra, no quedan espacios para las posibilidades de fraudes, da certeza a las elecciones y legitimidad a quienes salgan electos en esa jornada cívica”, expuso Manuel López, presidente de Concanaco.

Lamentó la violencia contra aspirantes a puestos de elección popular en las campañas y dijo que precisamente es una mayor seguridad la principal demanda para todos los candidatos.

Y externó su plena confianza en que las instituciones garantizarán la vigilancia y la seguridad para que los electores vayan tranquilos a las urnas el próximo domingo.

Expuso lo anterior luego de encabezar la presentación de la Plataforma Integral para la Economía Digital que atenderá a un millón de pequeñas y medianas empresas.

Con información de Guadalupe Flores.

LLH