Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Concamin hace un llamado al voto informado en consulta de NAIM

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Francisco Cervantes, presidente Concamin (Twitter/@CONCAMIN)

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, aseguró que el sector que representa no hará declaraciones del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que desde un principio mostró su postura a favor de ese proyecto.

El tema del aeropuerto queremos ser muy cuidadosos y no politizarlo. Parte de nuestra propuesta y ahorita lo dijimos en el Senado es no politizarlo, ya hubo declaraciones y sobre todo yo me recargaría a la parte técnica. Ya en las mesas de discusión, las mesas técnicas ya pusimos las cartas sobre la mesa el por qué conviene el aeropuerto ahí. Una razón es el espacio aéreo, otra es la inversión que ya hay ahí, los contratos internacionales”, señaló Francisco Cervantes, presidente Concamin.

Hizo un llamado a los organizadores de la consulta.

¿Cuál es nuestra petición?, que haya un voto informado y que voten también los usuarios de los aeropuertos. Y creo que con eso metemos balance a la consulta”, afirmó Francisco Cervantes.

Esto dijo en la firma del convenio con el Consejo General de la Abogacía Mexicana en las oficinas de la Concamin en la Ciudad de México.

Con información de Amador Narcia Crespo

MAP