Con espectacular, exigen justicia por la muerte de Edward Luna, en Oaxaca

con espectacular exigen justicia muerte edward luna oaxaca

El anuncio espectacular fue colocado sobre la carretera al Cerro del Fortín, en Oaxaca. (nssoaxaca.com)

Cuatro días después de la liberación del médico, Luis Alberto Pérez Méndez, quien fue acusado por la Fiscalía de Oaxaca del homicidio del menor Edward Luna Trujillo por presunta negligencia médica, su padre, Hussein Luna aseguró que su familia exige justicia.

Yo tengo que poner un espectacular, de alguna u otra forma esto se hace más viral”, comentó Hussein.

El fin de semana, Hussein y su familia mandaron instalar un anuncio espectacular sobre la carretera al Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca.

La leyenda dice:

Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo, me lo entregaron muerto 8 horas después.

¿Tú como madre o padre qué harías?”.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que en los próximos días se formulará una nueva imputación contra el traumatólogo, Luis Alberto Pérez, quien operó a Edward.

El médico será llevado nuevamente ante el juez de Control para reponer el proceso, como lo ordenó el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca.

La familia del menor se mantiene a la espera de la nueva audiencia, “dependiendo la postura que tome el Tribunal Superior de Justicia, nosotros vamos a ver a qué otras instancias vamos a recurrir, pero esto no lo vamos a dejar así nada más, pues, nosotros vamos a seguir hasta donde lleguemos, porque tiene que haber justicia”.

También puedes leer: Médico detenido en Oaxaca por negligencia no actuó con dolo, asegura el gremio

 

Con información de Jorge Morales.

 

RMT

CARGANDO...