Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Competitividad y dinamismo en Norteamérica no se entiende sin México: Meade

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
José Antonio Meade, secretario de Hacienda. (Twitter: @JoseAMeadeK, archivo)

La noche de este martes, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, participó en un foro al que asistieron banqueros, empresarios y algunos gobernadores.

Meade señaló que a pesar del complicado contexto mundial que enfrenta la economía mexicana, ésta ha mantenido su trayectoria de crecimiento.

El titular de Hacienda destacó el papel de México en el entorno financiero mundial:

México es mucho más que su relación con Norteamérica, es una relación importante, fundamental, no se entiende la competitividad y dinamismo de la región norteamericana si México no es parte de ella”, aseguró.

El secretario Meade apuntó que “somos latinoamericanos, así nos definimos y lo que estamos haciendo con la Alianza del Pacífico y la mayor vinculación con Brasil y con Argentina, sin duda, nos da mayores espacios de aliento”.

Tenemos una pertenencia cultural y económica con Europa y eso nos permite también un horizonte alentador con un bloque económico importante. Hemos volteado a ver con éxito a la región Asia-Pacífico y estamos descubriendo en algunos otros países, con los que compartimos pertenencia económica en el G20, espacios para desarrollarnos de mejor manera”, agregó.

Con información de FOROtv.

¡Entérate! No habrá nuevos impuestos ni alzas impositivas en 2018: Meade

RMT