Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Un muerto y 6 heridos durante competencia de arrancones en Zapopan

Se desconoce el paradero del presunto responsable del accidente
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JALISCO, México
El accidente ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control impactándose contra varios vehículos estacionados. (Foto: @Renee_Hdez)

Una persona murió y al menos seis más resultaron lesionadas durante las competencias de arrancones en la zona conocida como “El Bajío” en Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos: Accidente durante competencia de arrancones deja un muerto y 15 heridos en Tamaulipas

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control impactándose contra varios vehículos estacionados y en su trayecto arrolló a varios espectadores.

Al lugar llegaron corporaciones de seguridad y emergencias municipales quienes atendieron y trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, uno de ellos en estado grave.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acordonó la zona para retirar los vehículos involucrados y determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable del choque.

El accidente ocurrió cuando uno de los conductores perdió el control impactándose contra varios vehículos estacionados. (@LiborioRG)

Detienen cuatro vehículos por participar en arrancones en CDMX

El pasado 6 de diciembre cuatro vehículos que presuntamente participaron en arrancones, fueron detenidos en el barrio de Santa Catarina, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

La policía informó que existen denuncias de vecinos de la zona que aseguran que desde hace dos meses los vehículos deportivos se reunían todos los domingos por la noche para echar carreras sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

Varias grúas llegaron al lugar para conducir a los vehículos infractores al corralón, pero debido a que estaban achaparrados, los policías no lograron engancharlos por lo que decidieron permitir que los propios conductores bajo custodia se los llevaran al deposito vehicular.

Los conductores detenidos, negaron haber participado en arrancones y aseguraron que cuando llegaron las patrullas, ellos se encontraban dentro de una taquería.

“Nosotros teníamos aquí una posada en la taquería, no estábamos haciendo nada teníamos todos los carros estacionados, ok, habían 3 estorbando en doble fila pero las autoridades llegaron de una forma muy agresiva” aseguró Daniel, conductor detenido.

Los presuntos arranconeros fueron puestos a disposición del juez cívico en Coyoacán.

Con información de corresponsales nacionales y Noticieros Televisa.

RAMG