Comerciantes en CDMX podrán combatir robos con app Policía En Mi Negocio

Comerciantes en CDMX podrán combatir robos con app

Comerciantes en CDMX podrán combatir robos con app Policía En Mi Negocio. (SSPCDMX)

Ante los robos registrados en restaurantes de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno Capitalino, José Ramón Amieva, hizo un llamado a los comerciantes a contar con la aplicación Policía En Mi Negocio para hacer sinergia entre los restauranteros y las autoridades y combatir este delito que sigue aumentando en la capital del país.

Han existido incidentes qué, a través del nuevo esquema de atención han sido atendidos, ¿qué es importante?, descargar la aplicación de Policía En Mi Negocio, tener a la mano estos botones y sobretodo incrementar la relación que existe entre quienes realizan el patrullaje y los titulares de los establecimientos”, detalló Amieva.

Ante la movilidad de los delincuentes hacia otras zonas fuera de la Roma – Condesa, los patrullajes y presencia policíaca se extenderá en la Ciudad, anunció el Jefe de Gobierno.

El Jefe de Gobierno asistió a la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible 2018.

Identifican por video a ladrones de un restaurante en Azcapotzalco

El pasado 22 de agosto, tres jóvenes, presuntamente dedicados al robo con violencia a comensales de restaurantes y cafeterías en la delegación Benito Juárez, fueron detenidos, luego de que la Policía logró ubicar el vehículo que usaban para escapar.

En los videos presentados por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX se observa algunos de los asaltos que participaron en las colonias Américas Unidas, Iztaccíhuatl y Moderna.

Los inculpados llegaban a los comercios con armas de fuego con las que amenazaban a los empleados y comensales para quitarles de dinero y objetos de valor. Después huían en un vehículo color blanco, con placas de la Ciudad de México.

Un juez de control vinculó a proceso al último de los integrantes de este grupo delictivo y le fijó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, al igual que los otros dos imputados, quienes permanecen en diferentes reclusorios.

Restauranteros de Polanco denuncian casos de extorsión

El pasado 11 de julio, restauranteros de Polanco denunció ante autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que habían sido víctimas de personas que se presentan en sus establecimientos para extorsionarlos.

Hombres armados asaltan restaurante en Coyoacán

Con información de Jesús Barba

KAH

 

CARGANDO...