Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Comerciantes bloquean Canal de Miramontes, en CDMX

Los comerciantes aseguraran que el año pasado se les permitió colocar la feria en el parque de Miramontes, pero este año el permiso lo otorgaron a otra organización
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Comerciantes se manifiestan. (Armando Monroy,Cuartoscuro/Archivo)

Comerciantes adheridos al Frente Popular Francisco Villa bloquearon durante varios minutos la avenida Canal de Miramontes, al sur de la Ciudad de México para exigir a las autoridades de la alcaldía Coyoacán permisos para instalar juegos de feria.

Te recomendamos: Damnificados cierran Tlalpan por retraso en la entrega de viviendas

Los comerciantes aseguraron que el año pasado se les permitió colocar la feria en el parque que se encuentra en Miramontes y Calzada de las Bombas, pero que este año el permiso le fue otorgado a otra organización.

“Nosotros bloqueamos hace ratito porque no nos dejaron entrar, un carro particular bloqueo la entrada…la policía llegó, resguardó evitó cualquier asunto de enfrentamiento… queremos que una autoridad competente venga y de la cara” aseguró Carlos San Agustín, comerciante.

Los vehículos que trasladan los juegos mecánicos permanecen estacionados sobre canal de Miramontes en espera de que las autoridades de Coyoacán les otorguen el permiso para instalar la feria.

Con información de Carlos Guerrero

DGP