Comerciantes pelean en la UNAM, hay un herido

UNAM confirma un herido, luego de una riña de comerciantes. (Twitter, @canal6tv)

Esta tarde se dio una discusión y posterior enfrentamiento entre dos vendedores ambulantes, en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, del cual uno de ellos resultó con una herida.

De acuerdo con un comunicado de la casa de estudios, el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, donde recibe la atención necesaria, en tanto que el agresor fue detenido y llevado a las oficinas del Ministerio Público de la zona.

Las clases y demás actividades académicas en la referida Facultad se desarrollan con normalidad.

Antes, usuarios de redes sociales difundieron una presunta balacera en la Facultad de Filosofía y Letras, de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Se reportó también movilización de policías y una ambulancia en la facultad y circulaba la información de que una mujer estaría herida tras la balacera, presuntamente ocurrida en el auditorio “Che Guevara” de la FFyL.

Se informó que habría tres detenidos por lo que llamaban una balacera en la Facultad de Filosofía y Letras. Sin embargo, el ataque no ocurrió en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, sino, de acuerdo con el reportero de FOROtv, en el paso a desnivel que da acceso del estadio México 68 al campus de la UNAM.

(Con información de la UNAM, FOROtv y redes sociales)
tfo

CARGANDO...