Comando irrumpe en fiesta familiar y deja cinco muertos en Tijuana

Los responsables se dieron a la fuga y no han sido detenidos

Comando irrumpe en fiesta familiar y deja cinco muertos en Tijuana

Foto: Las autoridades acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con los responsables. (Getty Images/archivo)

Cinco personas murieron y dos más resultaron heridas, luego de que un grupo de hombres armados irrumpió en una fiesta familiar que se realizaba en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Te recomendamos: Hombres armados asesinan a dos jóvenes en una casa en Tonalá, Jalisco

Los hechos ocurrieron en el Cañón de Zapata, cerca de la colonia Libertad, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría de Justicia del estado.

En el lugar murieron tres hombres y dos mujeres, mientras que dos personas más fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud fue reportado como grave.

Las autoridades acordonaron la zona e iniciaron un operativo para dar con los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el ataque.

Hasta el momento no hay detenidos.

Comando embosca a 11 policías en Durango, hay dos muertos

De acuerdo con las autoridades estatales, 11 elementos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia en la zona, cuando fueron sorprendidos por hombres armados

2 policías estatales muertos y 4 más lesionados, es el saldo de una emboscada contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, ocurrida la madrugada de este jueves cerca del poblado Cerro Verde, en el municipio del Mezquital.

De acuerdo con las autoridades estatales, 11 elementos policiacos realizaban patrullajes de vigilancia en la zona, cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes los atacaron a tiros.

Había un recorrido de la Policía estatal de la comunidad de San Francisco de Ocotlán, venían hacia La Guajolota y pasando la comunidad de Pata de Gallo son agredidos, personal que circulaba en dos vehículos, eran 11 elementos de los cuales dos lamentablemente fallecieron, tenemos cuatro personas, personal heridos y el resto del personal, cinco elementos que estaban ilesos”, indicó José Rosas Aispuro, gobernador de Durango.

Comando ataca fiesta infantil en Minatitlán y deja 13 muertos

Con información de Grecia Contreras

LHE

CARGANDO...