Comando irrumpe en centro de rehabilitación y libera a 22 internos en Guadalajara

Violencia Guadalajara; comando irrumpe centro rehabilitacón

Sujetos armados irrumpieron en un centro de rehabilitación de la col. Insurgentes en Guadalajara. (Twitter @GDLNoticiasC4)

En Guadalajara, más de 20 internos de un centro de rehabilitación fueron liberados pos sujetos armados.

Autoridades informaron que 8 sujetos presuntamente  armados arribaron al centro de rehabilitación ubicado sobre avenida Malecón al cruce con Refugio Rubio en la colonia Insurgentes y amenazaron a los encargados del lugar para que dejaran salir a los internos.

Cerca de una veintena de hombres salieron caminando y se perdieron por calles de la colonia.

Al arribo de policías municipales encontraron sólo a algunos internos en el sitio, pero la mayoría ya se había retirado.

Asesinan a tres jóvenes en Guadalajara, Jalisco

En un principio se hablaba de que estos sujetos se habían llevado a la fuerza a algunos de los internos, sin embargo, esta versión fue descartada por las autoridades.

Al arribo de la unidad, los encargados manifiestan que llegaron aproximadamente 8 sujetos masculinos, algunos de ellos armados, los cuales se metieron y sacaron a internos que estaban en el local, sin embargo, no fueron privados de la libertad ya que salieron por su propio pie y tomaron diferentes direcciones, presuntamente fueron 22 masculinos, 12 de ellos ya se reportaron con sus familias.

La policía municipal dio conocimiento de este hecho al Ministerio Público.

Por el momento se desconoce el motivo de la liberación de estas personas.

Asesinan a pedradas a cinco indigentes en Guadalajara en menos de una semana

Con información de FOROtv.

Rar

CARGANDO...