Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Comando ataca fiesta infantil en Minatitlán y deja 13 muertos

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MINATITLÁN, México
El comando que mató a 13 personas en Minatitlán, Veracruz, ingresó a la palapa "La Potra", en la colonia Obrera. (Twitter @IrvingPineda)

Al menos 13 personas muertas, es el saldo preliminar de un ataque armado en el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche de este viernes un comando armado que perseguía a un sujeto, ingresó a una palapa conocida como “La Potra”, ubicada en la calle Primero de Mayo, de la colonia Obrera, donde se realizaba una fiesta familiar, abriendo fuego contra los asistentes.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Buscaban a “El Beky”

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, los sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

En este sentido, fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

Con información de En Punto y SSP.

LLH