Comando armado ataca lavandería de Escobedo, Nuevo León

Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León

Detienen a tres personas por robar un tráiler en Apodaca, Nuevo León.(Noticieros Televisa)

Tres personas que convivían en un negocio de reparación de lavadoras fueron atacadas a balazos por hombres armados en Escobedo, Nuevo León; uno murió en el lugar.

Un reporte alertó sobre una balacera en las calles Paseo de la Amistad y Monte Blanco de la colonia Infonavit Monterreal.

Según testigos, al sitio llegaron dos personas armadas que descendieron de un taxi, ingresaron al negocio y dispararon contra el grupo de amigos, para después escapar a toda marcha.

Tras los disparos, un hombre de aproximadamente 40 años murió al instante.

Además, en el sitio, otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por personal de Protección Civil de Escobedo y la Cruz Roja metropolitana, los dos al Hospital Universitario.

La zona fue asegurada por autoridades, que montaron un dispositivo para buscar a los tripulantes del vehículo de renta.

En otro acto criminal, el conductor de una camioneta Pick up fue despojado de 100 mil pesos en efectivo luego de que hombres armados lo siguieran y le dieran en la Avenida Pino Suárez, casi en su cruce con la Avenida Colón, en Monterrey.

Un segundo asalto sucedió 30 minutos más tarde en la colonia Bella Vista, también en el municipio de Monterrey. Hombres armados entraron a un taller ubicado sobre la calle Lombardini y lograron apoderarse de ciento 16 mil pesos que habían sido retirados de un banco minutos antes.

Elementos ministeriales llegaron a los dos lugares donde se cometieron los ilícitos para asegurar la zona y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Apenas en octubre, dos hombres armados robaron la nómina a una empresa en Monterrey. No se supo el monto de lo robado o si hubo detenidos.

El incidente fue grabado en la colonia Independencia, en la grabación se observa a un hombre armado de camisa rosa que se acerca a una camioneta estacionada con la puerta del copiloto abierta. En la camioneta hay dos personas quienes, después se supo, habían salido de un banco tras hacer un retiro de efectivo. El hombre armado va directamente a donde está el portafolios con el dinero. La víctima se resiste y el delincuente le apunta con la pistola a pocos centímetros de la cara.

Hombres armados roban nómina de empresa en Monterrey
Hombres armados roban nómina de empresa en Monterrey (Noticieros Televisa)

Hombres armados roban nómina de empresa en Monterrey (Noticieros Televisa)

El asaltante retrocede unos pasos y al parecer ajusta el arma. Regresa a la camioneta y ahora sí se apodera del maletín con el efectivo.

Con información de Raymundo Elizalde y Alejandro del Toro

MLV

CARGANDO...