Comando acribilla a seis durante un velorio en Cuernavaca, Morelos

Varios sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas a donde se realizaba el velorio de un joven motociclista que se impactó contra el muro de contención en el Paso Exprés.
FOTO: En el lugar donde se velaba a un joven fueron acribilladas personas. (Getty Images)

Alrededor de las 22:30 horas de este martes un comando armado irrumpió en un velorio que se realizaba en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Morelos y disparo contra las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: Ataque armado a bar en Romita, Guanajuato deja dos muertos

Seis personas murieron y 15 más resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras versiones varios sujetos armados llegaron a bordo de dos camionetas a donde se realizaba el velorio de un joven motociclista que habría muerto el lunes por la tarde al impártase contra el muro de contención en el Paso Exprés, su cuerpo salió proyectado y cayó a un voladero de aproximadamente 6 metros de altura, perdiendo la vida de manera instantánea.

En el lugar donde se velaba fueron acribilladas personas, mientras que nueve lesionados fueron trasladados a la Clínica 1 del Seguro Social en Plan de Ayala. Tres más a la Cruz Roja y dos a una clínica privada. Uno de los lesionados murió minutos después en el hospital.

Con información de Liliana Maret.

LLH