Colapsan gradas de concierto, en Nayarit

colapsan gradas de concierto en nayarit

Presuntamente las gradas no soportaron el peso de la gente porque fueron mal colocadas.(Twitter@antoniotello)

Decenas de personas resultaron lesionadas tras el colapso de las gradas que fueron colocadas en un hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit, para el concierto de la cantante Yuridia.

Presuntamente las gradas no soportaron el peso de la gente porque fueron mal colocadas. Decenas de personas entre hombres, mujeres y jóvenes resultaron heridos.

Personal de seguridad del hotel ayudó a los lesionados, pero fue necesaria la presencia de cuerpos de emergencia y Protección Civil para atender a las personas lesionadas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

SUMAN 6 HERIDOS TRAS CAÍDA DE GRADAS EN CIRCO DE TONALÁ, JALISCO

La caída de las gradas de un circo, sostenidas con cuerdas, dejó seis personas heridas, entre ellas 4 menores de edad, en Tonalá, Jalisco.

Faltaba poco para que comenzará el acto estelar del circo cuando ocurrió el accidente. Una señora, sus cuatro hijos y una persona de la tercera edad cayeron más de dos metros.

Al momento del accidente se encontraban alrededor de 40 personas en el circo.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá para revisar a las personas lesionadas y las condiciones de la carpa.

Trabajadores de inspección y reglamentos del Ayuntamiento determinarán la responsabilidad que tuvieron los encargados del circo en el accidente.

Con información de corresponsales

LHE

CARGANDO...