Colaboradores de Presidencia agradecen a Peña Nieto apoyo durante el sexenio

Colaboradores de Presidencia agradecen a Peña Nieto apoyo durante el sexenio

Vocero Eduardo Sánchez expresa gratitud al presidente Peña Nieto. (Presidencia)

El staff de la Jefatura de la Oficina de Presidencia, encabezado por el vocero Eduardo Sánchez, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo y gratitud durante el sexenio que está por concluir.

En su último mensaje a medios, Sánchez Hernández destacó que este ciclo que está por concluir los llena de alegría, pero también de nostalgia y que hace 6 años, Enrique Peña Nieto tuvo el “alto honor” de recibir el voto mayoritario de los mexicanos que lo llevaron a la Presidencia de la República, contrario a ellos que fueron invitados a colaborar por llamado del mandatario.

Nosotros sus colaboradores llegamos a nuestras posiciones no por voluntad popular, sino por invitación del Presidente de la República y es por ello que queremos expresarle nuestra gratitud”, dijo Eduardo Sánchez.

El vocero de Presidencia enfatizó que Peña Nieto siempre les brindó un trato caballeroso y su disposición permanente a escuchar sus propuestas y puntos de vista, pero sobre todo por tener derecho a disentir de los puntos de vista del Presidente.

El Presidente no nada más fue abierto a la crítica de los ciudadanos, él siempre nos animó a expresar desacuerdo, argumentar, contraproponer. Tuvimos libertad absoluta de hacerlo y eso siempre se agradece. El presidente nos apoyó invariablemente porque él entiende la lealtad de ida y de regreso. Y no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad. Por ello y mucho más, sus colaboradores no tenemos más que motivos de agradecimiento con él. Gracias señor Presidente por la oportunidad de colaborar codo con codo con usted”, destacó.

Colaboradores de Presidencia agradecen a Peña Nieto apoyo durante el sexenio
Vocero Eduardo Sánchez expresa gratitud al presidente Peña Nieto. (Presidencia)

Vocero Eduardo Sánchez expresa gratitud al presidente Peña Nieto. (Presidencia)

El coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno federal también resaltó la labor de los servidores públicos por todo el trabajo desarrollado durante este sexenio.

Durante estos seis años los miembros del gabinete tuvimos la oportunidad de conocer y tratar a servidores públicos extraordinarios. Mujeres y hombres, la gran mayoría de ellos anteriores a nuestra llegada a la administración pública, que de manera casi anónima han hecho que el gobierno funcione todos los días. Me refiero a soldados, marinos, médicos, enfermeras, maestros, policías, ingenieros técnicos y especialistas de distintas disciplinas que ñas 24 horas al día los 365 días del año han estado al servicio de los ciudadanos. Rara vez reparamos en su importancia, entrega y profesionalismo, porque sus trabajos son de esos que se notan cuando fallan y que no se aprecian cuando se hacen bien.  A todos ellos nuestra gratitud infinita”, concluyó.

López Obrador invita a cenar a su casa a Peña Nieto

Con información de FOROtv

KAH

CARGANDO...