#PaqueteEconómico2019

Avanzan Código Fiscal y Ley de Ingresos en Congreso capitalino

Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda avalan el dictamen de la Ley de Ingresos de la Ciudad de México para el Ejercicio Fiscal 2019. (Twitter)

Comisiones unidas del Congreso de la Ciudad de México aprobaron el Código Fiscal y la Ley de Ingresos, que prevé una recaudación de 234 mil 016 millones 324 mil 575 pesos, además de que no se contempla aumento de impuestos, sólo la actualización de 5.21 por ciento en predial.

El dictamen aprobado por las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, así como de Hacienda, establece en el Código Fiscal condonaciones en el Impuesto Predial a viviendas de la ciudad con daños estructurales por grietas y hundimientos.

Los dos dictámenes se presentarían de inmediato ante el Pleno del Congreso, al reanudarse la sesión que entró en receso para que pudieran analizar y aprobar los dos dictámenes las comisiones unidas.

Nuevo receso en Congreso capitalino, en espera de Presupuesto de Egresos
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Martin del Campo, anunció un nuevo receso en la última sesión ordinaria del Pleno, para el desahogo del Paquete Económico 2019 de la capital.

Por petición de los integrantes de las Comisiones Unidas de Presupuesto y Cuenta Pública, así como de Hacienda, el Pleno del Legislativo local programó reanudar la sesión a las 20:00 horas, a fin de que éstas aprueben el dictamen del Presupuesto de Egresos 2019, luego de que dieron luz verde al Código Fiscal y a la Ley de Ingresos.

 

(Con información de Notimex y FOROtv)

tfo

CARGANDO...