Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Prevalecerá cielo despejado en el Valle de México este domingo

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Pronostican cielo despejado en la CDMX. (Webcams de México)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó durante la mañana de este domingo posibilidad de heladas en las zonas montañosas que rodean el Valle de México.

Refirió que también se presentará cielo despejado la mayor parte del día y sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México.

En el aviso más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se reportó que la Ciudad de México registrará este domingo una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 8 a 10 grados centígrados, con viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de -2 a cero grados centígrados.

ECATEPEC Y COACALCO AMANECEN CON MALA CALIDAD DEL AIRE

Los municipios mexiquenses de Ecatepec y Coacalco registran las mayores concentraciones por partículas suspendidas con un nivel ubicado en el rango de mala, toda vez que superan los 100 puntos, con un máximo de 112 en Ecatepec, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

Indicó que Coacalco reportó un nivel de 102 unidades de ese mismo contaminante, y ante ello se recomienda limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En tanto, en la Ciudad de México, la calidad del aire es de regular a buena, con un índice máximo de 97 puntos de partículas suspendidas en la alcaldía de Tláhuac.

Foto: El Valle de México presenta mala calidad del aire. (@Aire_CDMX/archivo)

Con información de Notimex.

RAMG